jueves, 16 de abril de 2009

Carta de presentación


Que fluyan las palabras....

Autodestructiva

¿De verdad quieres saber algo de mí?
La contradicción se refleja,mira a ver si la encuentras
se me va un poco la bola, mi lema es viving la vida loca
lo que yo hago es distinto,me dejo guiar por instintos
actúo siempre como siento y luego lo lamento
digo siempre lo que pienso y luego me arrepiento
acabo con mi existencia, la felicidad extrema revienta
suena un poco masoquista pero asi es más divertida
adicta en potencia a sustancias que crean dependencia
adoro la independencia, mientras tú estés muy cerca
un día quise encontrar al perfecto príncipe azul
pero me acabe tirando a un tío en el baño de un club
soy la nuera que nadie añora, todas mis suegras me odian
los novios de mis amigas,no soportan que seamos íntimas
por ahí dicen que soy mala pero podría ser peor
duerme conmigo esta noche, podría mostrarte quien soy
no intentes jugar que jugando yo soy mejor
se que todos me envidian porque siempre gano yo
me movia en ligas de fracas ahora juego en las galácticas
amada, odiada y criticada, no hace falta que me sigas.
La mala fama atosiga,intimida y rapido se olvida
sé que mis palabras son sabias y te obnubilan
mi inteligencia te domina y decae tu autoestima
mientras que la mía se eleva hasta la cima
construyo mi fachada, es todo una mentira.
Es el problema de ser un alma autodestructiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario