viernes, 17 de abril de 2009

¿Dónde está Morfeo?

He llegado a la conclusión de que soy insomne, no duermo por las noches y por el dia no vivo.
En mis noches solitarias me acompañan miles de ideas que acabo convirtiendo en versos
y por amigos a los que les gusta leerlos.
Analizo mi vida y la cuento y lo que siento no es un invento
Para cualquiera que se pueda sentir identificado:

¿Dónde está Morfeo?

Anclada en la madrugada, sigo sin ganas de nada
no sé lo que me pasa, es como si una extraña me usurpara
como una maldita garrapata, chupa el deseo de seguir con vida
observo como una vela acaba siendo cera ante la espera
de un alba que aún no llega, las horas pasan lentas
envidio los restos de la luz consumida, no sabe lo que daría
por quemar el fuego que abrasa mi cabeza sin darle tregua
pensamientos ya pasados de vueltas que aún se empeñan
en torturarme sin darme el ansiado premio del sueño,
despierta, no consigo librarme de mi conciencia que pesa.
¿Dónde estan los días en los que morfeo me daba la licencia
para descansar y olvidar momentos que no merece recordar?
¿Dónde estan los días en los que me dejaba imaginar
que todo se arreglaría y habría fuerzas para continuar?
Un rayo de sol de pronto me encandila y me alivia
la mañana le otorga un respiro a mi persona que delira
consigo cerrar el lagrimal, la agonía llega a su final
tras unas horas de poder vivir con el subconsciente en paz
una media luna con su cruel sonrisa llega para atormentar
y me vuelvo a preguntar...
¿Dónde estás morfeo? No me abandones una vez más...

1 comentario:

  1. Jajaja, que curioso! Hace una media hora que nació mi blog y tiene que ver con algo de esto...el Insomnio!!

    ResponderEliminar