viernes, 14 de agosto de 2009

Noria

Ayer,me recordaron que tenía un blog,

que aún tengo algo que decir,que decirme.

Ayer me rompieron,me rompieron todos mis malditos esquemas.

Supongo que es lo único que se puede esperar de alguien a quién una misma llama Pasado.

Ayer estaba rota.

Hoy estoy rabiosa,decepcionada,

Sola.

Mañana estaré en la cima.

Porque la vida sigue girando,

porque después de tocar el fondo solo se puede subir.

Porque...esto es solo una....

Noria

Hoy quiero contarte de nuevo esa misma historia
la que siempre te narro,la de la pena y la gloria
que aunque parezca parar,sigue girando como una noria.
Ayer rozaba el suelo y mañana tocará lo más alto
Ese es el punto en el que vacio la mente en blanco
y descifro sobre papel en blanco como al vacio cayó mi salto
Para una vez que creía que ya había aprendido a volar
me juré que no recordaría la próxima vez que iba a llorar
pero en plena bajada solo se llega hasta el suelo
despues se atisba lo grande que puede ser el cielo
y mientras subo,me rio de como los miedos se perdieron
Ahora la caradura de la luna me mira con envidia
me tiene tirria porque no puedo dejar de brillar
juré que a partir de ahora solo lloraría de felicidad
Llegar arriba o estar abajo,quizá llegue a dar lo mismo
Un día me encuentro hundida en un profundo abismo
y al siguiente encuentro el significado del optimismo
Solo hay que perder el miedo al vértigo y olvidar el mareo
para poder darle sentido a este gran y redondo juego
para poder disfrutar del ruedo...
que algun día la noria,con pena o con gloria,pasará a la historia..


y a mi todavía me queda mucho por rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario