viernes, 19 de junio de 2009

Alto secreto

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma"

Solo que esta vez mi secreto estaba protegido por demasiados candados.

Y le faltaba la llave a quien de verdad le correspondía.

Pero llegó el momento de darsela...

Y ahora...

solo queda esperar a que se decida a abrir y entrar en mi alma.

a que se posicione ante este...


Alto secreto

Quiero contarte mi alto secreto,ese que grito a voces,
solo lo sabe medio estado y parece que lo desconoces
ya me he cansado de ocultarlo y de que tu lo ignores
¿Cómo decirte que conseguiste romper mis defensas,
y a tu manera,me has reorganizado todos los esquemas?
No quería que revolvieras mi cabeza dandole cuerda
y ahora cuelga de un hilo,maldiciendo el haberte conocido.
porque cae en la cuenta de que cuentas más de lo que parece,
y a veces sucede, las niñas malas en buenas se convierten
y los niños buenos escondían su descaro y pueden moler a palos
me dejas a un lado,observando como avanzas en tus conquistas
y yo sigo en mis pesquisas de lo que pierdo y otras no apreciarían
Así me enloqueces,o enloquezco yo sola y junto a mi paranoia
imagino lo que sería ser algo más que la palabra novia
dejar de ser una espía y pasar a ser una parte activa
Simplemente quiero compartir contigo mi vida.....
Por eso hoy revelo el secreto y no es algo como que te quiero
porque en realidad no lo hago,pero me acerco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario