lunes, 16 de noviembre de 2009

Protagonista

Hoy quiero reflexionar un poco acerca de la gran obra.

Actuamos, sin darnos cuenta de que somos grandes actores y actrices.

No hay pausas.

No hay descansos,acto tras acto.

Con sus numerosos personajes,principales y secundarios, sus historias y su final.

Porque toda gran obra siempre tiene un final, aunque intentemos evitarlo, negarlo o impedirlo.

Hoy me he dado cuenta de que mi blog es mi obra, mi historia, mi vida y que equivocadamente se la habia dedicado a otra persona.

Cada obra debería tener un único protagonista y ese debe ser el yo.

No es ser egocéntrico, es darnos la importancia que realmente merecemos.

¿Para qué perder el tiempo detrás del telón ?

¿ Por qué rechazar los momentos de éxito o de fracaso?

Solo tenemos una oportunidad para nuestra gran representación..

y hoy, quiero ser la protagonista de mi propia vida.

1 comentario: