martes, 24 de noviembre de 2009

Reseña

Hoy no sé si escribo sobre mí,sobre lo que fui, lo que seré o directamente lo que nunca he sido.

No sé si dramatizo una comedia o me rio de un melodrama.

No sé si la herida sangra o realmente cicatriza.

Si quiero cambiar el papel o seguir tirando del rollo...

No distingo ficción o realidad
y produzo una pelicula basada en hechos reales.

Hoy no sé si soy crítica conmigo misma o simplemente criticada...

Hoy... solo tengo una..

Reseña

Se agarró a sus brazos para no rozar el suelo
sin compadecimientos,solo se echa un poco de menos
Prepara una entrevista a la vida que la aisla
una medida de su simetría con un índice masoquista
y entretenida escribe una reseña para espectadores
las versiones sin color y sin rodearse de flores
ella no sabe sí se ha perdido o se ha encontrado
pero ha merodeado más alla de lo que había pensado
no quiere ver más por si acaso y se centra en el ocaso
sabe que el Sol ciega,por eso prefiere a las estrellas
Supone que ha vivido demasiado y cuestiona sus huellas
algunas pisadas no duran mas que segundos en la hierba
despeja la niebla de su mente y la lluvia se le antoja
como una via de escape que es lo único que la arropa
pero se siente sin ropa cuando asiente ante el espejo
añora su reflejo y también el destello de nuevos tiempos
lanza una última mirada a la espalda que la respaldaba
y desentierra la espada que la mantenía paralizada
limpia la sangre derramada y se arma con la ironía
porque,pese a todo,sabe que sobrevive a la propia vida..

1 comentario: