lunes, 25 de enero de 2010

El viaje

Vámonos de viaje...

Siempre me ha parecido bastante curioso lo que una persona piensa cuando prepara un viaje.
Por eso, yo he viajado a los rincones de una mente atrapada
y he deducido las siguientes palabras..


El viaje

Hoy,me he decidido por fin a dar el gran salto
dejo atras mis trastos,me voy hacia otro lado
Llevaba ya tiempo dándole vueltas al viaje
y cogiendo fuerzas,he preparado el equipaje.
Me voy con lo puesto y acepto el riesgo
Dos veces no bastan, con una me lo pienso.
Pero nadie se imagina mi cambio de estado,
renuncio a todo recuerdo que sea del pasado
me armo de valor y olvido mis valores
simplemente ya no espero que me elogien
ni me perdonen,porque mi huida es definitiva
He visto el cartel dirigido a mi salida.
Sé que no vuelvo,no sé quién acude a mi encuentro
No me despido, pero le digo adiós a mis miedos
Cierro la puerta, no sé si estoy loca o cuerda
y así,
dejo caer la cuerda...

Siempre me ha parecido bastante curioso...
saber qué se le pasa a alguien por la mente..
cuando prepara su viaje...

Su viaje hacia la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario