domingo, 17 de enero de 2010

Quiero follarme al desprecio...

Se le olvidó decirme cuanto tiempo me iba a esperar...

Menos mal que tú sigues ahi.

Mi aliado, mi amigo, mi....

Tú.

y es que la perfección sigue siendo simplemente perfecta

y sigue siendo imposible decirte cuanto te quiero...

Mientras tanto

Temprano o tarde
tarde o temprano...

Quiero follarme al desprecio


Quiero follarme al desprecio
y reirme de su pensamiento necio.
Quiero acostarme con una venganza
y servirle tu cabeza en bandeja de plata.
Quiero tirarme a la indiferencia
y revolver,de una vez, su tímida impaciencia.
Quiero revolcarme con el dolor
y ahogar tus sueños con otro olor.
Quiero desgarrar a la tristeza
y romperle la entrepierna a la inocencia.
Quiero montarme a la rabia
y que riegue lágrimas insanas.
Quiero gemirle a tu ausencia
y callar los gritos de una conciencia muerta.
Quiero sudarme tu olvido
y dejar caer sus gotas a un abismo.
Quiero hacer el amor con el odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario