viernes, 5 de junio de 2009

Revolución

La mejor lección siempre nos la enseña la historia.

Donde se pueden reconocer los errores.

Errores humanos.

Los fallos y los pasos que se caminan...
Lo que construye el camino.


Como la historia tiene sus revoluciones y cada persona tiene una historia.

Yo tengo también la mia propia.


Revolución.
Se gestó como lo suelen hacer las grandes
protegida y sentada sobre unas potentes bases
ante la injusticia de un gobernante descontrolado
que no tenía ni idea de lo que se estaba formando
el pueblo le fue arrebatado desde las raíces
y que triste,todo fue delante de sus narices
apareció el salvador con sus aires de Che Guevara
defendiendo lo que parecía sostenerse en la nada
con valores y promesas que yacían olvidadas
consiguió lo imposible con solo palabras
pero pasó lo que pasa cuando una revolución estalla
no estaba preparada para lo que me esperaba
desesperada, la sorpresa te coge por banda
y los hechos se suceden sin ningun orden
sin quererlo se cruzan los bordes de la frontera
y ya no se sabe que dirección tomaba la guerra
acabaron rodando cabezas como en la francesa
solo que esta vez tuvo que ser la mía
sin saber exactamente si realmente lo merecía
entre los restos de la quemada en la hoguera
¿Fui culpable o solo una víctima más?
Es lo que siempre me quedará por preguntar
y tras la incentidumbre,se sucedió la transición
A veces no es cierto que todo tiempo pasado fue mejor
En la nueva era que ya no está a la espera
se dislumbra el rastro que solo arrastra...
una gran revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario