domingo, 31 de mayo de 2009

Él

A veces , simplemente llega.... y sucede lo que sucede.

Se libera la persona oculta que somos, se descubre lo que albergaba en nuestro interior,
nuestro verdader ser,lo que nunca debe ser revelado.
La cara de la moneda que nunca queremos que salga.... solo se necesita un simple pinchazo y aparecerá....


Él

Tenia la inconsciencia palpitando entre las venas
solo un pinchazo basta para romper las cadenas
para liberar las ganas de guerra y que corran hasta Él
es difícil no perder la razón cuando es lo que más anhelas
cuando me conoció se quito el sombrero,desveló el secreto
me esperaba,su más fiel aliada,sería suya hasta el final
me da alimento y sustento,el veneno es el mejor remedio
nuestra casa la amueblamos con la locura y la tortura
no sobró espacio para la ternura y mucho menos la piedad
al caer la noche,nuesta natural cómplice,llega la hora
el rastro del azufre deja la marca pero aun asi engaña
la colección es infinita otra herida que lastima a otra vida
el sabor del deseo,miedo y respeto nos hace disfrutar
y con el sol se inicia el nuevo maquiavélico plan
sentirse sola y aburrida a su lado es imposible
cuando he intentado irme,me seduce y me persigue
sentados sobre el fuego me recuerda los buenos momentos
el cielo es un mito, el infierno es lo que elijo
es el de los cuernos quien duerme conmigo
y me susurra con dulzura y con cariño:
buenos dias mi niña,no hace falta que lo repita
pero sabes que eres mi compañera de juegos preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario