domingo, 24 de mayo de 2009

Cobarde

Siempre concentro mis 6 sentidos en una buena conversación.

En cualquier momento puede surgir una chispa, una palabra,una idea...que me lleve a intentar plasmarlo en mi querido bloc de notas.

Y ha vuelto a ocurrir.Una tarde de resaca,cuando supuestamente el corazón no tiene fuerzas para razonar,una conversación le dió de lleno.

Relaciones estables.

¡Un alma autodestructiva es imposible que tenga una relación estable!

Pero las desea y las idealiza,las añora y las sueña....

y a la misma vez se las niega a sí misma.

¿Por qué?
Porque un alma autodestructiva tiende a autodestruirse y tiene miedo,pavor,temor,terror,fobia y pánico...mucho pánico.

Es simplemente.....

Cobarde


Tengo miedo

Huyo y me escabullo a lugares donde abunde el barullo
me aseguro de ignorar ese tipo de seductores murmullos
que me inciten a arriesgar más de un cuarto de mi mitad
y me divido por partes a quien no quiera querer de verdad

Tengo pavor

A sabiendas, mis bolsillos tienen los hilos descosidos
para no recuperar papeles con los números perdidos
y no recibir las llamadas de las personas equivocadas
que a lo mejor guardaban bajo la manga una esperanza

Tengo temor

No quiero que nadie se atreva ni a arañar mi ego
que con esmero,enterré en un profundo abismo
echado junto al polvo esta muy bien escondido
y asi casi puedo afirmar el éxito que ha obtenido

Tengo terror

No es difíl encontrar lo que se cuece entre mis sábanas
pero no es fácil saber lo que se encierra tras mi mirada
rechazando que se intime con mi intimidad, prefiero jugar
con sueños de plástico que no vayan a sentir nada especial

Tengo fobia

Que se consiga desvelar lo que mi alma custodia
que se derribe de una vez mi creciente fortaleza
que he protegido con una barrera hecha de retórica
y que con tanta vuelta de tuerca he conseguido alzar

Tengo pánico

A tener que sentar la cabeza y se controle mi independencia
A encontrar el norte siguiendo la brisa de la decencia
A resolver los problemas con un poco de paciencia
y sobre todo a tener la valentía de perder el miedo
Porque para amar hace falta armarse de valor
y despues de que me hayan roto el corazón
Me declaro culpable,soy una cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario