viernes, 22 de mayo de 2009

Cuando se deja de querer

Hace poco,como ya he dicho, tuve un breve encuentro con el pasado
no fue físico....fue más bien una conexión emocional probablemente provocado por alguna sustancia alcohólica.

Este reencuentro dejó revolviendo en mi cabeza algunas preguntas durante varios días, semanas...
o incluso llevaban años latentes esperando su oportunidad...

Sim embargo,fue especialmente una la que acaparó toda mi atención:

¿Cuándo se deja de querer?

Esta pregunta se instaló en mi cerebro apenas dejando espacio para el resto de pensamientos.

Eso no podía seguir así,por lo que me dedique por completo a buscarle una solución.

Obtuve varias respuestas, pero ninguna me llegaron a convencer.

Tras 5 años está olvidado

o Quizá nunca se deja de querer cuando se ha querido de verdad.

Y de repente, hallé la respuesta final.Ya se cuando se deja de querer.
Se deja de querer....cuando se escribe....

Cuando se deja de querer


Hoy te escribo esto sabiendo que no lo vas a leer
y que tampoco sabes que lo de rimar no se me da mal
tanto tiempo malgastado en una desconocida que te olvida
que piensa en la rueda de rutinas que era nuestra vida
tantas tonterias,y nosotros amando a una mentira
aun podemos pelearnos amor,¿cuál de los dos lo hizo mejor?
ninguno de los dos ganó, ninguno de los dos cortó por la sano
tuvo que ser muy lentamente para que asi hiciera más daño
si de acuerdo, recuerdo algunos buenos momentos
pero me sobran dedos al contarlos con la mano
si alguna vez lo nuestro funcionó fue en la cama
yo sentada,rogando que otra vez me perdonaras
¿Para qué?Para nada, solo me daba lástima que terminara
y me siento ahora estúpida cuando te pido disculpas
cuando una madrugada alcoholizada digo que te echo de menos
es solo un caso raro ,si a veces necesito contacto humano
es extraño,pero aún puede que te guarde algo de cariño
como el que se le tiene a un pequeño perrito
caliente,ya me entiendes,como me has tenido siempre
no repitas que quieres que sea tu amiga esta desconocida
dedicate a buscarme entre putas,que intenten ser mi sustituta
o consuelate pensando que estas palabras se tiñen de rabia
cuando es la indiferencia absoluta lo que te deslumbra y asusta
porque cariño mio,hoy yo te escribo que ya no te necesito
hoy te escribo para decirte adios....
para decirte que ya no te quiero,amor...


Contra todo pronóstico, mi pasado leyó lo que habia escrito
y dejó caer una nueva pregunta...
¿Me odias?
Pensé en que le debía una respuesta y tambien pensé que:

Cuando se deja de querer siempre se deja algo por decir


Hoy te escribo siendo consciente de lo que digo
quizá esto lo leas pero lo que siento es lo mismo
asi mismo no rectifico si te has sentido herido
tú quisistes a la idea que de mí hicistes
y casi lo conseguistes,llegue a pensar esa era yo
pero hoy rompí con mi pasado,cambiando el presente
con el objetivo de tener un futuro algo decente
me es indiferente,ya no eres el centro de mi mente
muchas veces te dije,los dos merecemos ser felices
y me declaro culpable,la oportunidad deshice
pero estamos a tiempo de no volvernos a equivocar
¿y para qué borrar algo que ya está olvidado?
vamos a intentar ser amigos de esos que hay tan falsos
y a aparentar que nuestra relación no fue un fracaso
si,esto es un final,aunque ya estaba cantado
creo que se terminó el primer dia que nos besamos
una zorra y un cabrón nunca fue una buena combinación
ahora estoy corriendo detrás de un caballo ganador
con perdón,puede que no entiendas nada donde no hay nada
manten la calma y nos guardaremos las ganas de venganza
y la balanza se equilibrará hasta chocar con el suelo
hoy te escribo para despedirme con un hasta luego
y ahora quedate con el consuelo
cuando se deja de querer no se puede odiar...

1 comentario:

  1. Simplemente...increíble. Haces que con tus palabras me transporte a la situación, como si la viviera leyéndote (básicamente, como ver una película). No llego a comprenderla, naturalmente, porque sólo lo has vivido tú pero...me hago una idea.

    Adoro leerte ^^

    ResponderEliminar