miércoles, 27 de mayo de 2009

Como,cuando,donde y si

En el camino hacia la autodestrucción siempre hay varias paradas.
A veces se encuentran bastante arriba y otras... pues bueno, se tienen que conocer un poco los bajos fondos.
Sin embargo,a pesar de toda la amargura y desesperación que puede haber en este tipo de vida,
una "auto" tambien sabe disfrutar..... a su manera, pero lo hace.
Aun asi seguimos siendo incomprendidas, por lo que al parecer tenemos que dejar muy claro nuestros pocos límites...tenemos que dejar bien claro:

(Aqui esta mi pequeña venganza personal)

Como,cuando,donde y si

Te aviso,conmigo no puedes firmar un contrato fijo
pero dirijo el como,el cuando,el donde y el si
guardatelo para tí,sabes lo importante que es ser sútil
no te dejes guiar por un dia que no apetezca pensar
es posible que enseguida mis neuronas vayan a reaccionar
y si te portas bien y cumples las normas al pie de la letra
podría aburrirme y buscar otra opción algo más inquieta
no me pidas que diga la verdad si tu no sabes ser sincero
solo es un acto reflejo de la experiencia que adquiero
no soy de esas que mueren por llegar a afirmar un si quiero
la otra cara del amor es la parte divertida del juego
tira los dados, a lo mejor decido mover ficha de nuevo
no te lo prometo,puede que me levante con el pie derecho
y te encuentre siendo un estrecho,tirado en mi dulce lecho
a lo hecho pecho,me digo,y finjo que importa más de lo que ha sido
si tienes suerte,podria seguirte un poco la corriente
hasta que cruces la puerta de enfrente y no vuelva a verte
no seas un demente y ten algo de cuidado conmigo
despues de todo soy yo la que elijo:
el como,el cuando,el donde y el si
ya sabes, que no tenga que volvertelo a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario